lunes, 31 de enero de 2011

EL CLUB BILDERBERG

Fuente: Reporte Ejecutivo de Inteligencia, sección Agenda Internacional, enero 2011.


Director: José Alberto Villasana
www.ultimostiempos.org



Desde hace varios años, periodistas de diversas nacionalidades, entre los que destaca Daniel Estulin, ex espía soviético radicado en Canadá, han denunciado la existencia del Club Bilderberg, un grupo oculto de poder supranacional en el que se decide el destino de los pueblos no en su beneficio, sino en el de los intereses particulares de ese pequeño grupo de influyentes potentados.

Lectores escépticos habían reaccionado tachando esas afirmaciones de "teoría de la conspiración", poniendo en duda que tal complot pudiera ser real.

Sin embargo, el periódico The Economist (20 de Enero de 2011) ha publicado un reportaje en el que por primera vez se confirma la existencia de ese grupo oculto de poder, en el que se dan cita anualmente banqueros, políticos y empresarios de alto nivel, sobre todo de Europa y los EEUU:

Esto revela que el Club ha decidido salir ya al público abiertamente, puesto que el editor gerente de The Economist, Adrien Wooldridge, ha sido miembro del Club desde hace varios años.

El Club Bilderberg fue fundado, en 1954, por el príncipe Bernardo de Holanda, en el Hotel Bilderberg, del que tomó su nombre. El príncipe convocó a una restringida e influyente élite que toma las decisiones mundiales en materia de gobierno, industria, banca, medios de comunicación, academia y complejo industrial militar. El objetivo último del grupo es debilitar los gobiernos nacionales para facilitar un Nuevo Orden Mundial, con una única moneda mundial, un ejército mundial, un solo banco e impuestos globales. Todo centralizado y gobernado por una super élite de banqueros.

Desde su fundación, los miembros del Club se reúnen anualmente en un lugar distinto, custodiados con la máxima seguridad, para establecer las líneas de acción mundiales para el futuro. Acuden entre 120 y 150 de sus miembros. Solo se puede participar por invitación personal. El presidente del Club, desde 1999, es el político y empresario holandés Etienne Davignon.

En el seno del Club se han decidido, por mencionar unos pocos eventos, la conformación de la Unión Europea, la crisis económica de 2008, los auto ataques del 11 de septiembre de 2001 contra el WTC, el bombardeo a Irak, así como la guerra que viene contra Siria e Irán.

El 18 de enero, se subió a Youtube una entrevista inédita hecha al investigador Daniel Estulin. Allí revela que se prepara una película sobre el Club Bilderberg, lo cual confirma la decisión que ya han tomado de darse a conocer públicamente:

Algunos nombres de personalidades que acuden a las reuniones: David Rockefeller (fundador), Paul Wolfowitz, Donald Rumsfeld, George Soros, Lionel Jospin, Tony Blair, Valery Giscard d'Estaing, Bill Gates, Humberto Agneli, Richard Perle, Zigniew Brzezinsky, Lord Carrington, Andrew Carnegie, Klaus Schwab, Henry Kissinger, Javier Solana, Laurence Summers, Peter Sutherland, Robert Zoellick.

Desde 2009, Daniel Estulin dio a conocer que uno de los puntos centrales de la agenda del Club es la de precipitar un colapso financiero total, de forma que la humanidad acepte de buen grado la solución de un gobierno global:

Lo que revela Estulin lo confirmó dos años antes el famoso cineasta estadounidense Aaron Russo, amigo personal de David Rockefeller. En una entrevista concedida en 2007, Russo narra cómo Rockefeller, con el objeto de captarlo para el Club Bilderberg, lo impresionaba dándole a conocer la agenda oculta del grupo. Entre otras cosas, le refirió los atentados contra las Torres Gemelas once meses antes de que sucedieran, y cómo ese evento estaba planeado para conducir a la guerra contra Irak y Afganistán, y para crear una guerra interminable contra un enemigo inexistente: la guerra internacional contra el terrorismo. También le reveló que el objetivo último del grupo es hacer colapsar el sistema financiero para implantar a las personas un microchip-dinero que servirá para controlar a la sociedad:

A la luz de lo anterior, no es de extrañar que los EEUU estén detrás de los procesos de desestabilización y derrocamiento de los gobiernos, como sucede actualmente en Egipto, según da a conocer The Daily Telegraph. En su número del 28 de Enero, da a conocer un documento secreto que revela cómo la Embajada de los EEUU en el Cairo ayudó a un disidente político a asistir a un curso para activistas llevado a cabo en Nueva York. A partir de entonces, se dedicó a preparar una revuelta civil en contra de Hosni Mubarak, el cual habría de ser derrocado en 2011. El activista ha sido arrestado en estos días por el gobierno egipcio:

Stuxnet
Tal y como se había anticipado en este Reporte Ejecutivo de Inteligencia (Noviembre-2010), el New York Times ha confirmado (16 de Enero), que el virus Stuxnet, "la más sofisticada arma cibernética diseñada al presente", fue creado por Israel y los EEUU en la central atómica israelí de Dimona:

El Stuxnet es el primer virus cibernético capaz de salir de la Internet para atacar la realidad, sobre todo los sistemas que controlan la industria eléctrica. Este fue inoculado en las redes de cómputo instaladas por Siemens en las plantas nucleares de Irán, con lo cual se retrasó de varios meses el inicio de su funcionamiento, programado originalmente para este mes de enero.

Suscripciones al boletin: abacarediciones@yahoo.com